Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Aceptar | Cómo configurar
Preguntas frecuentes
¿Tiene solución lo que me pasa?

Algunas emociones pueden resultar molestas a lo largo del tiempo. Por este motivo, puede parecer que convivimos con ellas y que poco podemos hacer al respeto.
Plantearse un deseo de cambio es el inicio de la solución al problema.

¿Cuánto me puede costar?

El precio se ajusta a los honorarios de los distintos colegios profesionales.
En la visita informativa gratuita se orienta al paciente sobre el tratamiento a seguir, su duración y el coste estimado.

¿Me estará pasando algo grave?

En ocasiones, sentimos emociones bastante intensas. Algunas veces sin motivo aparente, otros, por circunstancias que nos hacen sufrir.
Las emociones son algo natural y normal que surge de forma espontánea ante ciertos estímulos.
Por tanto, no es necesario sufrir ninguna patología grave para sentirnos mal. El profesional ayudará a entender estas emociones para conseguir una expresión y manifestación sana y equilibrada.

¿En qué consisten las sesiones?
Son un espacio personal e individualizado que nos permite conocer la situación conflictiva y los medios a aplicar para superarla. Por este motivo la intervención se dirige a aumentar el bienestar emocional desde la primera visita, utilizando sólo el número de sesiones necesarias para tal fin.
¿Cuándo nos puede ayudar un psicólogo?
Cuando algún problema dificulta el equilibrio y bienestar emocional, o cuando en las personas hay un deseo de mejorar algún aspecto de su vida y les resulta difícil conseguirlo por ellas mismas o con la ayuda de su entorno inmediato.
¿Quién necesita un psicólogo?
En ocasiones, las circunstancias son diferentes a como quisiéramos. Los intentos de cambio pueden resultar poco satisfactorios y se puede generar tensión, tristeza, desorientación… En estos casos el asesoramiento individualizado de un profesional y la aplicación de técnicas útiles para la situación que genera dificultades puede evitar un sufrimiento innecesario.
¿Cuándo acudir a un psicólogo?
Cuando no nos encontramos bien, no entendemos lo que nos pasa o bien sabemos lo que nos sucede pero no la manera de solucionarlo y necesitamos ayuda. Esta confusión o malestar puede ser individual, de pareja o familiar. También se puede acudir a un psicólogo para mejorar el conocimiento de uno mismo y potenciar los propios recursos.
Pedir visita
capcha image
SÍGUENOS